Crypto Code Opiniones – ¿Estafa o seguro? Comentario Español

Crypto Code OpinionesCuando hablamos del manejo de dinero en internet, hay muchos factores que nos hacen validar un tipo de divisa como una opción viable, sin embargo, entre todas las características que buscamos, ninguna se acerca más a lo necesario que la seguridad.

La seguridad es lo que nos relaciona con nuestro dinero o capital. Si tenemos posibilidad de perderlo, solemos no realizar inversiones de ningún tipo en un área, puesto que invertir para perder nunca es una opción agradable.

Por ello, Bitcoin se ha convertido en un tipo de inversión súper atractivo para tanto experimentados en el área como para novatos: ofrece un activo que siempre va en alza, y posee una reputación renombrada con respecto a los métodos de seguridad involucrados en el.

Bitcoin no se puede falsificar, o copiar, y no puede transferirse a menos que el usuario que las posee lo desee. Este sistema de seguridad ha atraído muchos inversores, pero también a muchos estafadores. Esta es nuestra opinión sobre Crypto Code.

Crypto Code Opiniones

Crypto Code Opiniones

Ventajas de eToro

  • Crypto Code Opiniones 100% de seguridad
  • Crypto Code Opiniones Comparte con 16 criptodivisas
  • Crypto Code Opiniones Retornos desde 100 euros
  • Crypto Code Opiniones Regulado por la CySEC

Más información

¿Cómo funcionan las estafas con Bitcoin?

Robar Bitcoin es prácticamente imposible a menos que el usuario lo consienta. Por ello, las nuevas técnicas empleadas buscan apoyarse en la falta de experiencia de los usuarios en este campo.

Siendo el usuario el punto débil, la idea es convencerlo de invertir en “soluciones milagrosas” donde se le ofrece cantidades exageradas de beneficios, sin ningún respaldo. De esta manera, el usuario caería en una estafa, de la cual solo se vería completamente perjudicado el mismo.

Entre este tipo de fraudes, uno de los más comunes es Crypto Code

Crypto Code Opiniones

¿Qué es Crypto Code?

Crypto Code es un fraude que es basado en un tipo de estafa destinado a los nuevos en el ámbito de criptomonedas. Este fraude, es conocido como fraude de reciclaje, y su objetivo es simple: hacer al usuario depositar su dinero a cuentas específicas, con el fin de ofrecer servicios inexistentes.

Para ello, los estafadores ligados a Crypto Code, han creado todo un mundo que respalda su idea, lo cual termina dando una gran cantidad de convencimiento a una idea totalmente falsa.

Crypto Code se publicita como una aplicación para la solución de los traders novatos. Todos sabemos que en este mercado de Bitcoins, la ganancia viene dada a poder comprar Bitcoins a precios módicos, y venderlas a un precio un poco más elevado: en sí, el trading es una especie de comercio básico, pero incluyendo algo de conocimientos de predicción, y de tecnología en el proceso.

Según lo ofrecido por Crypto Code, la solución viene en forma de una aplicación o servicio, el cual está basado en una especie de Bot diseñado para poder predecir y realizar intercambios económicos con eficacia. La eficacia es tal, que involucra una efectividad de un 99.4%, haciendo que todo este tiempo, haya una ganancia perpetua.

Dado a esta ganancia, y al ritmo automatizado de la aplicación, Crypto Code indica que se pueden llegar a producir hasta 13.000 euros en un periodo de 24 horas, y como según reza en su página “usted puede hacerse millonario, en tan solo un par de semanas”.

Cualquiera diría que un programa de esta calidad y efectividad, de existir, costaría una fortuna. Lo curioso, es que la pagina involucra el servicio completamente gratis, tan solo realizando un deposito inicial. Si esto todavía no ha encendido nuestras alarmas, lo siguiente en este artículo lo hará.

¿Cómo de verdad funciona Crypto Code?

Crypto Code no es algo nuevo en el mercado, y ha existido a través de ya bastante tiempo, pero con diferentes nombres. Crypto Solution, Bitcoin Millionarie, Bitcoin Billionarie, Bitcoin Bank, etc. Son algunos de los nombres por lo cual se ha ofrecido esta aplicación antes, y todo viene ligado al mismo procedimiento: la llamada estafa de reciclaje.

Pero para poder tener nuestra mente más clara en su funcionamiento, necesitamos entender al enemigo. La estafa de reciclaje, posee 5 pasos, y cada uno se repite constantemente:

  • Atracción del cliente
  • Engaño y ofrecimiento
  • Petición de deposito
  • Estafa
  • Reciclaje

Para poder explicarle este fraude detenidamente y que usted no caiga en él, explicaremos cada uno de los pasos.

En la atracción al cliente, Crypto Code empieza con sus múltiples banners regados en la web. Muy seguramente usted podrá encontrar diferentes banners donde hay información ligada a Bitcoins, y a una solución millonaria para todo nuevo usuario en el mercado. La atracción del cliente, viene por diferentes medios, pero su intención es hacer que el potencial cliente entre en las páginas donde están las bases de datos del fraude. Una vez cumplido este paso, pasan al siguiente.

El engaño y ofrecimiento viene dado a la estructura de la página. La página de Crypto Code contiene amplia cantidad de contenido: desde videos de famosos aseverando la efectividad del trading como ganancia, pasando por testimonios de cientos de personas que se han hecho millonarias, para culminar en fotos de personas que han alcanzado la libertad financiera. La página está diseñada para enamorar al usuario, engañarlo y poder ofrecerle una solución a su problemática monetaria

Lo cual nos lleva al siguiente paso, la petición del depósito. Crypto Code indica que es totalmente gratis, sin embargo, para operar, necesita un deposito inicial el cual indican que se tratara del capital para inversión. Curiosamente, el capital a invertir es un deposito mínimo de 250 euros, los cuales poseen como promesa la posibilidad de multiplicación indefinida. Una vez realizado el deposito, empieza el proceso de estafa.

Cualquier usuario sin experiencia y con conocimiento básico del Bitcoin, se sentirá emocionado en esta etapa. La página constantemente enviara informes indicando como su pequeña inversión de 250 euros va creciendo contantemente: poco a poco se maximiza y los reportes arrojan cada vez más dinero acumulado dentro de la cuenta de la página. Todo parece el proceso de ensueño que fue enunciado, hasta que intentamos retirar el dinero.

Retirar el dinero es completamente imposible. No importa lo que intente el usuario, siempre se encontrara un muro infranqueable cuando se trata de retirar las ganancias o de recuperar el dinero invertido: problemas de red, problemas de la página, el banco ya recibió su dinero, pero no lo refleja. Incluso, es posible contactar al servicio de atención de cliente que solo le dará más largas al asunto para que un día en concreto, la cuenta sea eliminada y no sepamos más de nuestro dinero.

Esto por supuesto, genera una muy mala reputación en la web. A pesar que en su página indican milagros, fuera de ella, los foros están llenos de comentarios de personas estafadas. Este tipo de comentarios, dañan la reputación de la página, por lo cual entra el proceso de reciclaje: mismo procedimiento, pero la página y aplicación cambian de nombres para no verse involucrados en lo que ya fue realizado con este sistema. Simplemente, se preparan para seguir estafando bajo un nuevo nombre.

Cualquier persona que haya sido víctima de este fraude se sentirá desanimado. Cualquier nuevo inversionista querrá recuperar su dinero, sin embargo muy probablemente se llevara una muy mala imagen del Bitcoin, y dejara de confiar en ella

La solución completa para evitar las estafas – eToro

Con la duda en mente con respecto a las estafas de Bitcoin en internet, empezamos a buscar posibles soluciones para lo que nos puede terminar afectando.

Lastimosamente, si ya fuimos victimas de la estafa, recuperar el dinero es imposible. Una vez aceptamos que nuestro dinero pase a manos de alguien más, no hay vuelta a atrás. La prevención es la única solución.

Para poder optar a la prevención, debemos dirigirnos a sitios webs con una reputación inmaculada, y con una gran cantidad de usuarios que mantengan su uso constante. Una de estas plataformas de inversión internacional, es eToro.

eToro es una plataforma de diferentes tipos de inversiones, donde podemos encontrar desde la ya hablada Bitcoin, hasta muchas otras criptomonedas. La página es totalmente amistosa con el usuario y busca de manera constante el crecimiento del mismo dentro del ámbito del trading.

A diferencia de las ya explicadas estafas, eToro obtiene sus ganancias por comisión de transacción. Esto indica que cada vez que se realiza una transacción, eToro realiza un cobro por la misma. Para ello, a eToro le conviene que sus usuarios alcancen el éxito, y con ello, realicen muchas transacciones.

Para ello, ofrece cursos básicos, medios y avanzados, además de tips de usuarios. Posee una comunidad agradable dispuesta a ayudar a cualquier novato y una atención al cliente infalible: la idea es que entre más experimentado sea el usuario, mas ganancia obtenga.

La ganancia del trading viene ligada a la experiencia en eToro. No es una ganancia milagrosa de la noche a la mañana sin esfuerzo: esto no existe en el mundo del Bitcoin. Sin embargo, eToro buscara que el usuario crezca dentro de su plataforma, para eventualmente generar las ganancias que le den una independencia monetaria idéntica a la ofrecida en las páginas de estafa.

Finalmente, eToro no solo se enfoca en criptomonedas: también podrá encontrar inversiones en la bolsa, acciones, etc. Lo cierto es que, a la hora de retirar su dinero, siempre podrá conseguirlo, independientemente de cual sea su inversión, convirtiendo a eToro, en la solución perfecta para usted.