Bitcoin Millionaire Opiniones Español – ¿Es seguro o una estafa?

Bitcoin Millionaire OpinionesEl mundo está lleno de sorprendentes oportunidades de aprender sobre temas interesantes, en especial aquellos que suelen estar en tendencia, por lo que es importante intentar estar actualizados. Un ejemplo de estos temas interesantes son las criptomonedas, las cuales han ayudado a diversas personas a impulsar un comercio completamente digital y muy diferente al que conocíamos hasta hace poco.

Pero, así como surgen nuevas alternativas para que las personas se mantengan en el mercado actual, también hay quienes se aprovechan de muchas de estas personas que buscan un poco de independencia económica o que, por curiosidad desean comenzara invertir en Bitcoin u otras monedas digitales.

Este grupo de personas malintencionadas está formado por expertos que desean, a través de una estafa, quedarse con todo el dinero que deseas invertir. Pero esta estafa está muy bien elaborada, ya que día a día consiguen cientos de víctimas que creen poder materializar todos sus sueños y deseos con la ayuda que supuestamente estas aplicaciones les ofrecen.

El día de hoy conversaremos acerca de un sitio web que ha cobrado miles de víctimas, pero que estas han decidido ayudar a tantas personas para que no cometan los mismos errores que ellos, hablaremos de Bitcoin Millionaire.

Bitcoin Millionaire Opiniones

Bitcoin Millionaire Opiniones

Ventajas de eToro

  • Bitcoin Millionaire Opiniones 100% de seguridad
  • Bitcoin Millionaire Opiniones Comparte con 16 criptodivisas
  • Bitcoin Millionaire Opiniones Retornos desde 100 euros
  • Bitcoin Millionaire Opiniones Regulado por la CySEC

Más información

 ¿Que es Bitcoin Millionaire y como funciona?

Bitcoin Millionaire OpinionesBitcoin Millionaire se vende en la web como una aplicación que se dedica a la asesoría y la realización de diversas operaciones relacionadas con las criptomonedas. Es decir, que si estás interesado en entrar al comercio del estas monedas, necesitarías un intermediario que te ayudara a llevar a cabo todos los pasos requeridos.

Seguramente tu falta de experiencia te puede llevar a caer en el fraude de Bitcoin Millionaire, eso y los cientos de argumentos que esta página se ha dedicado a crear a través de diversos profesionales que se han pasado horas programando el sitio para que parezca seguro y confiable.

En Bitcoin Millionaire se habla de convertirte en un millonario en muy poco tiempo, también de multiplicar todo tu dinero en tiempo récord. También se habla de encargarse de todos tus asuntos, por lo que no requerirás ningún nivel de conocimiento o experiencia alguna con las criptodivisas.

Esta página ya lleva un tiempo operativa, acumulando a las más desafortunadas personas en un grupo selecto el cual ha terminado con una cuenta vacía y mucha decepción, y con un sentimiento de impotencia, porque no hay forma de darle de baja a este sitio.

 ¿Por qué no se le puede dar de baja a la estafa de Bitcoin Millionaire App?

Mucha gente duda al momento de creer o no en la mala reputación de Bitcoin Millionaire, y es que, estos argumentan que si ya se sabe que es un sitio que se dedica a la estafa, y la opinión popular respalda esto, entonces ¿por qué no retiran este sitio?.

La respuesta es bastante sencilla, y tiene que ver con el estatus de la empresa ante ciertos entes. Probablemente hayas escuchado antes que cualquier operación con criptomonedas no está regulada de forma total, y en parte eso es cierto. Pero también debes saber que en diverso países hay entes reguladores que monitorean estas operaciones.

Puedo decir que es cierto porque conozco un broker muy serio y popular que está regulado por normas nacionales e internacionales y su nombre es eToro.

Pero, volviendo al tema, al ser Bitcoin Millionaire un broker no regulado, cuando existe alguna inconsistencia (y siempre las hay), es imposible crear algún reclamo, o por lo menos dirigirlo exitosamente a alguien que pueda tomar cartas en este asunto y resolver cualquier conflicto, porque para cualquier organismo, esta empresa no es legal.

Bitcoin Millionaire, dentro de la estafa

Para Bitcoin Millionaire es muy importante hacer sentir como encasa, confiando en lo que las personas pueden hacer por ti, pensando que esto no tendrá ningún tipo de consecuencia o impacto sobre tu vida cotidiana, pero esto está muy lejos de la realidad.

En Bitcoin Millionaire utilizan en su portal una buena cantidad de información, y un porcentaje de esta suele ser real, por lo que se puede decir que en ese momento estarás considerando seriamente en contar con sus servicios para poder llegar a tu meta con su asesoría.

Hacer una prueba con ellos parece ser muy sencillo, pues solo debes entrar en la app y registrar todos los datos solicitados por Bitcoin Millionaire, para iniciar tus operaciones. Una vez que hayas completado el formulario, es sistema pretenderá aplicar una especie de prueba de seguridad para luego darte acceso a tu cuenta.

Una vez que estés dentro del sistema, se te solicitará el pago de la cuota mínima para poder a ver el mercado en vivo y participar en él,  y al finalizar el proceso, el robot inteligente tomará el control de todo.

¿Qué significa que exista un robot en el sistema?

La mayoría de estas aplicaciones (por lo menos las que no son fraudulentas) basan sus operaciones en algoritmos y estadísticas creadas a partir de estas, por lo que cualquier transacción que se realice, vendrá acompañada de la información más acertada posible.

En Bitcoin Millionaire pretenden hacerte creer que un robot con inteligencia artificial hará todo, y que será casi seguro que ganarás una gran cantidad de dinero, pues el algoritmo nunca falla.

Y quizás es cierto que exista un algoritmo, pero este definitivamente no está a tu favor, ya que su principal misión es hacerte perder tu dinero de la manera más rápida, culpándote por haber entregado el completo control sobre él.

¿Cómo perder mi dinero con Bitcoin Millionaire?

Estos son simples pasos, pero si te parecen muy similares a los de otras apps, será bueno que investigues acerca de su reputación, para que no corras el riesgo de caer en un fraude:

  • Registro gratis.
  • Solicitud de datos básicos.
  • Solicitud del depósito con la cantidad solicitada.
  • Aceptar las condiciones sobre que el robot hará las operaciones, aún cuando no estés en línea.

Consejos para evitar una estafa como Bitcoin Millionaire

Aunque me gustaría poder proteger a todas las personas de estafas como estas, usualmente aquellos que no tienen experiencia en el tema de las criptomonedas no dedican tiempo suficiente para validar la opinión de los usuarios reales que han sufrido a causa de los fraudes.

Pero, al ser una víctima más de estos grupos fraudulentos, he aprendido a que hay algunas señales que son capaces de delatar hasta al estafador más experto. Algunas de estas podrían ser:

  • No le dan mucha importancia a los datos suministrados, es decir, la prueba de seguridad parece algo bastante básico.
  • Siempre debes validar la reputación de estos sitios, por lo que es bastante importante que entiendas que una vez que hayas decidido invertir en Bitcoin u otra criptodivisa, debe hacerse un trabajo de investigación previo, para crearte una opinión realista sobre lo que es realmente el sitio que has elegido para tus operaciones.
  • Ver si este sitio está regulado bajo ciertas normas, es decir que debes prestar particular atención a aquellos que tengan ciertos organismos monitoreándolos, y olvidar aquellos que no tengan mucha información sobre esto, porque seguramente ocultan algo.
  • Antes de empezar a realizar cualquier operación, debes investigar un poco el comportamiento de la moneda que has elegido.
  • Es preferible invertir en sitios con buenas reseñas y que sean seguros.

eToro es la mejor opción de inversión

Debes saber que no todo es negativo para los que tenemos ganas de invertir en monedas digitales, porque seguramente hay sitios creados con la finalidad de impulsar el comercio de las criptodivisas, sin embargo, muy pocos de estos sitios son realmente seguros y están capacitados para satisfacer tus necesidades reales, por esta razón puedo decir que eToro es una de esas joyas maravillosas que sientes una gran fortuna de haber descubierto.

¿Qué tiene eToro que no tienen los demás?

eToro  ofrece para todos sus usuarios la oportunidad de estudiar el mercado de las criptodivisas, siendo su objetivo principal el impulso de este, dándole todas las herramientas necesarias a sus usuarios para convertirse en el corredor que siempre ha deseado.

Hay que decir que en eToro tiene la oportunidad de aprender de la aplicación y también de otros usuarios que son mucho más experimentados que tú, porque esta app funciona como una red social en donde el contenido importante es compartido para uso personal. Esto quiere decir que cada minuto que pases revisando la app puede ser una oportunidad de nutrirte.

Otra de las ventajas que siempre me gusta resaltar de eToro es que es una de las pocas apps que se rigen bajos las normas establecidas por un ente, por lo cual sus movimientos siempre se monitorean y sus transacciones son completamente transparentes, y este tipo de seguridad no te la puede dar ninguna otra app.

Por último siempre me gusta resaltar el hecho de que no importa a qué grado de experiencia quieras llegar como corredor, en eToro tendrás la posibilidad de ser tú mismo quien decida sobre las operaciones que se estarán llevando a cabo en tu cuenta.