Bitcoin Fast Profit – ¿Es una estafa? ¡Prueba y opiniones español! 

Bitcoin Fast Profit OpinionesEl Bitcoin ya no es un tema que solo es seguido por conocedores de informática. En un inicio se trataba de una especie de moneda creada (la primera de su clase) la cual tenía un valor ficticio, más un potencial enorme. Hoy en día es una moneda virtual cuyo valor atrae a cualquier inversor, pues además de ser bastante estable y no desplomarse sin avisar, suele siempre estar con tendencia a subir de precio.

Sumado a ello, el concepto de Bitcoin trae consigo ventajas que son extremadamente atractivas para todo aquel que quiera hacer negocios o ganar dinero sin tener que justificar su ingreso:

  • No circula por la banca de los países, lo cual lo exonera de cualquier tipo de tasa o impuesto
  • Es mundial: puedes hacer negocios con cualquier país con esta divisa
  • Es totalmente secreta, pues no se almacenan datos de sus usuarios
  • Es imposible de falsificarla por su construcción

Bitcoin Fast Profit Opiniones

Bitcoin Fast Profit Opiniones

Ventajes con eToro

  • Bitcoin Fast Profit Opiniones 100% de seguridad
  • Bitcoin Fast Profit Opiniones Comercio de 16 criptomonedas
  • Bitcoin Fast Profit Opiniones Sólo 100 euros de pago
  • Bitcoin Fast Profit Opiniones Regulado por CySEC

Más información

Estas características, sin embargo, no la han hecho menos susceptible a uno de los mayores males en toda economía: la estafa. Aprovechándose que el conocimiento sobre esta materia es limitado en su mayoría, varias personas han buscado crear programas destinados a aprovecharse de dicha ignorancia y realizar un fraude masivo a todos los recién interesados en este tipo de inversión.

Paginas legales de inversión y ganancia (Como puede serlo eToro) suelen ser la forma más confiable de empezar en este mundo. Pero mucha gente al no querer invertir tiempo y verse atosigada por información falsa de internet, prefiere métodos alternativos, entre ellos, el famoso caso de Bitcoin Fast Profit.

¿Qué es el App Bitcoin Fast Profit? – El nuevo fraude no es seguro

Bitcoin Fast Profit es todo lo que cualquier usuario sin experiencia en el mercado de compra y venta desearía: Un programa diseñado para sustituir al bróker por un robot automático que posee un 99.4% de posibilidad de prevención, a la hora de obtener ganancias en la web.

Bitcoin Fast Profit Opiniones

Dicho Robot, asegura poder multiplicar el dinero invertido de cualquier usuario, hasta incluso ofrecer una ganancia de 13.000 euros, en solo 24 horas. Para ello, el usuario debe realizar una inversión mínima, y dejar que el robot, haga todo.

Lo más sorprendente: el robot es 100% gratuito. Cualquier persona al oír esta posibilidad, se siente llamado a realizar al menos una prueba del programa, el cual termina estafándolos. Bitcoin Fast Profit, no es un programa, ni aplicación; es una construcción de mentiras, creada con el fin de mantener una estafa continua por el tiempo

¿Cómo funciona Bitcoin Fast Profit? – El antes, el ahora y el después

Bitcoin Fast Profit no es el primero en su tipo, y no será el ultimo. Este tipo de estafas lleva ya algo de rato en la web, donde su reputación ha ido dañando infinidad de nombres, por lo cual, tienen a buscar cambiarlos constantemente. Dicha estafa es conocida como “estafa de reciclaje”.

La estafa de reciclaje tiene características claras y concisas:

  • Se elige un nombre en específico para iniciar la estafa. El estafador crea todo un contexto alrededor de ella (historia, funcionalidad, pagina web, comunidad, etc.)
  • La estafa se pone en marcha de forma masiva, atrapando a miles de usuarios dentro de su funcionamiento
  • El estafador se enriquece a costa de perder reputación de su creación. El único beneficiado es el
  • La página pierde todos sus seguidores y se vuelve de mala reputación
  • El contenido de la estafa se recicla: se cambian nombres, algunas fotos, comentarios y pagina web. Se vuelve a crear una comunidad falsa y se inicia de cero.

En pocas palabras, el estafador estará constantemente ganando dinero, al reciclar una y otras veces el mismo contenido de páginas de renombre de estafa anteriores.

Bitcoin Fast Profit Opiniones

¿Cómo funciona en totalidad la estafa?

Esta estafa está diseñada principalmente para atrapar a usuarios sin experiencia en el área de Bitcoin, puesto ya se ha hecho tan popular, que pocos experimentados en la materia tienen riesgo de caer. Los ya conocedores de este tipo de fraude, prefieren trabajar con paginas como eToro: una página segura, fácil y rápida de usar.

La estafa inicia con la colocación de múltiples avisos en forma de Banners. Dichos anuncios son comúnmente encontrados en varias páginas donde se publicita de manera rápida, las ganancias que pueden ser obtenidas por este método. Lo curioso, es que dichos banners, usualmente tienen el nombre de otra aplicación: recordemos que se trata de una estafa de reciclaje, y utiliza contenido ya creado para mantenerse funcionando.

Cualquier persona y usuario que de click directamente a los banners de Bitcoin Fast Profit (o de cualquiera de sus variantes) será dirigido a su página central. En dicha página, seremos transportados a un mundo ideal, conformado ficticiamente por ganadores de la aplicación, los cuales se han hecho millonarios de la noche a la mañana.

La página posee muchos comentarios de gente que ha obtenido ganancias de hasta 13.000 dólares en una sola noche, y certificaciones de varios usuarios en forma de contenido. Seguido de ello, podrás ver galerías de imágenes con personas viajando alrededor del mundo, autos lujosos o parecidos.

Incluso, podrás ver un video donde un hombre habla todos los beneficios que obtuvo con Bitcoin Fast Profit y como sus constantes ganancias lo han hecho volverse alguien prospero. Por si fuera poco, veras videos de celebridades hablando positivamente del Bitcoin, y de los métodos de ganancia de Bitcoin (curiosamente, nunca nombran a Bitcoin Fast Profit).

En sí, la página es una total fachada para un negocio oscuro de estafa.

¿Y cuáles son las pruebas de la estafa?

Luego de haber llegado a esta página, es donde podemos ver las pruebas del fraude. La página exige un deposito inicial de 250 euros para poner a trabajar a su aplicación, y luego de haber sido pagados, empieza a arrojar diferentes informes donde se anuncian las ganancias.

Al inicio, todo parece ir perfectamente, de hecho, muchos usuarios se emocionan cuando pueden percibir sus ganancias visualmente. Sin embargo, al día siguiente, empiezan las complicaciones. En caso de que un usuario desee retirar sus ganancias, se hace virtualmente imposible constatarlas.

La página empieza a presentar errores para retirar el dinero, y el servicio de atención al cliente busca ofrecerte otras soluciones y paquetes para que realices más inversiones. Lo cierto es que desean que el usuario deje atrás tanto dinero como puedan quitarle, justo antes de dejar de responder, o simplemente eliminar la cuenta del usuario. En algunos casos, echan la culpa al banco de quien retira, mostrando documentos falsos de que el retiro fue hecho pero el banco no lo procesa.

Todo el sistema está realizado, para que el estafador obtenga el depósito de 250 euros (y todo deposito adicional) directamente a su cuenta bancaria, y el usuario luego sea desplazado a un lado quedando completamente sin ningún beneficio.

¿Cómo puedo evitar estas estafas?

Los métodos legales, aunque efectivos, poco pueden hacer para volver a tener el dinero de vuelta en sus manos. Muchos países no poseen legislaciones con respecto al dinero, así que la principal solución para no perder el dinero, es simplemente, jamás realizar este tipo de transacción. Paginas que tienen ciertas características, son comúnmente las que realizan este tipo de estafas:

  • No poseen datos de bróker legales
  • No poseen reputación que vaya de acuerdo a lo que sus páginas afirman tener
  • Ofrecen ganancias de miles de euros o dólares de la noche a la mañana
  • No poseen comentarios buenos online
  • Su re direccionamientos llevan a páginas con nombres diferentes
  • Exigen un depósito y llevar todo de manera automatizada

La mejor idea a la hora de invertir, no es buscar una aplicación milagrosa, puesto se ha comprobado que es imposible crear una con precisión. Lo mejor es buscarse por plataformas de confianza, renombre y que sean solidas ante los ojos de miles de inversores, con ganancias comprobadas.

Páginas de inversión como lo es eToro, ofrecen a los usuarios todo lo que necesitan. Es seguro que su ganancia será almacenada y estará disponible para retiro siempre que usted desee hacerla efectivo.

La inversión inicial es la que usted desee, y la plataforma se encarga de dar todos los datos disponibles para poder generar ganancias de esta inversión. eToro, al ser una página confiable que obtiene sus ganancias por pequeñas comisiones de transacción, busca que cada usuario tenga las mayores ganancias posibles, por lo cual ofrece muchas opciones para aquellos dentro de su plataforma:

  • Diferentes tipos de inversión, no enfocándose solo en el Bitcoin (acciones, bolsa, criptomonedas, etc.)
  • Comunidad amigable y dispuesta a ayudar a los recién llegados
  • Sistema estricto sobre los usuarios que buscan aprovecharse de otros
  • Datos transparentes para el estudio del crecimiento de cualquier inversión
  • Seriedad a la hora de pago, sin excusas ni retrasos
  • Cursos de diferente índole desde básicos, como para usuarios experimentados

eToro buscara que cada usuario repita constantemente las transacciones y está al tanto que, para ello, se necesita que el usuario perciba ganancia elevada en estos métodos. Por lo tanto, eToro trabaja de manera simbiótica con cada uno de los miembros de su página, para obtener una ganancia exponencial, en conjunto.