Bitcoin Era - ¿Es una estafa? ¡Prueba y opiniones!

Bitcoin Era OpinionesEn la actualidad, las criptomonedas como el Bitcoin, se han convertido en un medio usado para adquirir servicios o productos de forma virtual, por lo que se le considera una moneda, solo que opera de manera distinta a las que conocemos.

Como esta moneda virtual se ha popularizado rápidamente, algunas personas piensan que pueden ganar algo de dinero a través de ella, sin embargo, la mayoría no tiene idea de cómo hacerlo, por lo que acuden a algunos sitios web “milagrosos” que prometen una asesoría personalizada que multiplicará cualquier inversión, pues al parecer su experiencia te garantizará una ganancia.

Si buscas en la web algún software que te sirva de ayuda para conocer todo sobre el Bitcoin, y que además se ofrezca de forma gratuita sus servicios, hallarás miles de sitios expertos en el comercio virtual que prometen hacerte rico e muy poco tiempo, solo debes confiar en sus procesos y esperar muy poco para disfrutar de esa fortuna que generarán para ti.

Es así como surgen Apps como Bitcoin Era, que prometen hacer para ti una fortuna y multiplicar tus ingresos en un tiempo muy corto, sin riesgos y con resultados visibles en 24 horas como mínimo. Solo debes unirte de forma gratuita y realizar tu prueba con este sistema para formar parte del “club de millonarios” de Era.

Bitcoin Era Opiniones

Bitcoin Era Opiniones

Ventajes con eToro

  • Bitcoin Era Opiniones 100% de seguridad
  • Bitcoin Era Opiniones Comercio de 16 criptomonedas
  • Bitcoin Era Opiniones Sólo 100 euros de pago
  • Bitcoin Era Opiniones Regulado por CySEC

Más información

Para muchos esto puede sonar muy tentador, pero esta es la forma exacta de cómo luce una estafa, y precisamente de sitios web como este debemos cuidarnos. La opinión popular es importante y debe considerarse al momento en el que necesitemos adquirir información sobre un sitio como este, y las reseñas acerca de Bitcoin Era no son nada prometedoras.

Por esta razón y muchas más que verás a continuación, siempre recomiendo sitios web regulados y completamente seguros, los cuales no necesitan tener la seguridad de un depósito para comenzar a operar y ayudarte a invertir en Bitcoins.

eToro es una plataforma segura para invertir en Bitcoin, y lo mejor de todo es que te enseñan lo que necesitas saber antes de iniciar en este tipo de comercio de forma segura.

Pero, para que entiendas mejor por qué debes alejarte de algunos sitios web de estafas, y unirte a cuentas seguras en eToro, es importante conocer un poco más acerca del fraude Bitcoin Era.

¿Qué es Bitcoin Era en Español?

Este se muestra como un broker con una gran experiencia y excelente reputación que no solo te enseñará un poco de lo que necesitas saber sobre las inversiones en criptomonedas (porque dicen que ellos se encargarás de todo), sino que también hará que puedas alcanzar una gran fortuna en un tiempo récord, solo debes registrarte e iniciar tu inversión y ellos te harán rico.

Ofrecen este sistema como “simple de usar” porque no necesitas tener un conocimiento amplio sobre el funcionamiento del mercado para poder comenzar a generar ingresos, solo necesitas confiar tu dinero a ellos que se encargarán de todos los pasos siguientes a tu registro. Es decir que para comenzar a ser un millonario, solo debes crear una cuenta en Bitcoin Era y listo.

Bitcoin Era Opiniones

¿Debo creer en Bitcoin Era? No es seguro y no funciona!

Tal vez suenes muy tentador para cualquiera el realizar una pequeña inversión y ver cómo crece de forma exponencial en un muy corto tiempo, porque, hay que ser honestos, todo fantaseamos con volvernos ricos y resolver todos nuestros aprietos financieros en unos días, además de disfrutar de lo que más amamos de la vida sin tener que pasar años esclavizados en un trabajo que no disfrutamos.

Es decir, soñamos con que un montón de dinero extra pueda resolver nuestros problemas por el resto de nuestras vidas, por lo que al conocer a alguien que nos ofrezca una fórmula milagrosa para lograrlo es el boleto al éxito que tanto necesitábamos.

Y es esta necesidad de la que se aprovecha Bitcoin Era, pues ya tienen bastante experiencia en esta propuesta fraude en la que quizás ya no seas capaz de creer a partir de ahora.

Muchos pensarán ¿cómo es que estos sitios fraudulentos sigue ganando dinero?, y la respuesta es bastante creíble cuando terminas por entender la siguiente explicación.

El Bitcoin es una moneda con una reputación muy valorada, pues si tienes conocimiento suficiente podrías ser capaz de realizar una inversión acertada que te hará ganar una buena cantidad de dinero, sin embargo, no todos tenemos el conocimiento suficiente para iniciar una inversión de ese tipo.

Aquí es donde la estafa comienza, pues Bitcoin Era te ofrece una forma sencilla de comprender todo lo que necesitas, pero sin esforzarte demasiado, pues ellos harán todo por ti, solo debes realizar una prueba sencilla y registrarte. En resumen, tú no tienes experiencia y ellos te ofrecen la suya de forma gratuita, atractivo ¿no?.

Siguiendo con este fraude, ellos te invitan a comparar la inversión que debes hacer en su sitio web, con la inversión que debes hacer en otras Apps que tienen una mejor reputación. Es decir, en otros sitios la inversión necesaria para comenzar a hacer operaciones debe ser de algunos miles de USD o más, y según tu intuición, entregar todo ese dinero a inversionistas desconocidos es un poco riesgoso.

Es aquí donde nuevamente se aprovechan de tu confianza e indican que ellos no necesitan grandes cantidades de dinero para generar una ganancia millonaria para ti, que puedes comenzar a usar sus servicios con una pequeña inversión de tan solo 250 USD. Una cantidad que ya no parece generosa en comparación con las anteriores. Los comentarios son fake!

Y es así como convencen a todos.

Bitcoin Era Opiniones

¿Qué le dice Bitcoin Era a sus usuarios?

En primer lugar, Bitcoin Era te invita a hacer inversiones seguras a través de su sistema, te da sus atractivas ofertas de asesoría por una cantidad de dinero que, si no pudieras multiplicar, no te serviría para hacer grandes cosas, por lo que no lo consideras un riesgo y decides confiar.

Una vez que estés convencido, o apenas entras en su sitio web, puedes observar que te ofrecen una asesoría única y mucho más efectiva que las de cualquier sitio del que hayas leído anteriormente, pues el sistema inteligente desarrollado por los expertos de su compañía tiene un porcentaje de efectividad casi perfecto.

Robots de comercio

El sistema inteligente en el cual se basan las decisiones que se tomarán respecto a la inversión que estás realizando está a cargo de un Robot de comercio especializado, el cual se encarga de realizar los cálculos necesarios a través de estadísticas que logran predecir a tu favor cualquier comportamiento del mercado. Pero, evidentemente esto no es cierto, pues lo que quieren es quedarse con todo tu dinero.

Es decir, te ofrecen una gestión automatizada a través de la cual tú no necesitarás tomar las decisiones sobre tu dinero, sino que un robot muy inteligente lo hará por ti y sin tu consentimiento, por supuesto.

¿Qué hace realmente Bitcoin Era con sus usuarios?

Esta estafa está muy bien planificada, pues el sitio está muy bien elaborado, así como la opinión sobre lo beneficioso que es invertir con ellos. Además de esto te muestran abiertamente una tabla que lleva la estadística de la inversión de sus usuarios actuales, con datos supuestamente reales de personas reales, por lo que tendrás la sensación de que es una prueba de que son auténticos inversionistas capaces de ayudarte (todo un fraude).

Ellos convencen a sus usuarios de invertir 250 USD o más, y multiplicarlos en poco tiempo, por lo que desde el día 1 ya son dueños del dinero que acabas de entregarles. Te piden que confíes en el avanzado sistema que poseen y que creas en su reputación (creada por ellos mismos) y las opiniones de sus usuarios (todos falsos).

Entonces ellos simplemente se quedan con tu dinero, y lo peor es que no puedes reclamar, ya que este sitio no está asociado a ningún ente regulador, y sus creadores probablemente vivan en un lugar muy remoto y disfrutando de todas las maravillas que puedan pagar con tú dinero y el de otros que cayeron en esta estafa.

Por esta razón es mejor estar seguro al momento de invertir y recurrir a expertos en broker que estén suscritos a entes reguladores y cuya trayectoria sea seria y segura, como eToro.

¿A quién puedo confiarle mi dinero? A eToro.

eToro es una forma segura, rápida y fácil de invertir, y de este sitio web hay referencias excelentes, ya que afirman de hacer una inversión completamente segura, sin fórmulas milagrosas ni hacerte rico de un día al otro, sino de hacer inversiones inteligentes y confiables.

eToro no solo te ofrece la posibilidad de invertir en Bitcoin, sino que te invita a conocer otras criptomonedas y a decidir lo que desees hacer con tu dinero.

Además de esto, no manejarán tu dinero sin tu consentimiento, sino que te invitarán a participar activamente en todo el proceso, convirtiéndose en tutores para que puedas aprender todo lo que necesitas saber sobre criptomonedas.

Lo mejor de eToro es que es un sistema completamente regulado y seguro. No vuelvas a caer en estafas e invierte seguro con eToro.

Bitcoin Era Opiniones

Bitcoin Era Opiniones

Ventajes con eToro

  • Bitcoin Era Opiniones 100% de seguridad
  • Bitcoin Era Opiniones Comercio de 16 criptomonedas
  • Bitcoin Era Opiniones Sólo 100 euros de pago
  • Bitcoin Era Opiniones Regulado por CySEC

Más información