Bitcoin Cycle – ¿Es una estafa? ¡Prueba y opiniones!

Recientemente el Bitcoin obtuvo un resurgimiento en su precio. Tras haber estado estancado o variado muy poco por un largo tiempo, el Bitcoin vio cómo su precio crecía hasta los cielos, volviéndose motivo de inversión para muchas personas a nivel mundial.

El problema está en que siempre que algo se vuelve viable para inversión, surgen múltiples personas cuyo deseo es estafar a los interesados en la nueva temática, el problema es que habiendo tan pocas opciones a la hora de estafar en el tema de Bitcoins, el fraude debía orquestarse bien: a través de los nuevos llamados “Bot de trading”, entre ellos, el muy conocido Bitcoin Cycle

Bitcoin Cycle opiniones

Bitcoin Cycle opiniones

Ventajas de eToro

  • Bitcoin Cycle opiniones 100% de seguridad
  • Bitcoin Cycle opiniones Comparte con 16 criptodivisas
  • Bitcoin Cycle opiniones Retornos desde 100 euros
  • Bitcoin Cycle opiniones Regulado por la CySEC

Más información

¿Qué es un Bot de trading de Bitcoin Cycle y funciona?

Un Bot de trading, como su nombre lo sugiere, se trata de un sistema automatizado, el cual es programado para llevar cierta cantidad de tareas de manera automática sin necesidad de vigilancia o supervisión. Varios bots son programados para realizar tareas simples de compra y venta con el fin de obtener ganancias, sin embargo, Bitcoin Cycle ofrece muchos beneficios:

  • Predicción de subidas y bajas en torno al Bitcoin
  • Búsqueda de precios bajos para compra y precios altos para venta
  • Sistema automatizado e instantáneo
  • Reporte de ganancias continuo
  • Duplicación del capital de manera diaria

Parece algo sorprendente. Con tan solo verlo, debemos pensar que este tipo de Bot debe costar una fortuna. Pues lo más sorprendente es que es “gratuito” y podemos conseguirlo y manejarlo sin tener experiencia alguna. El problema: todo es un fraude.

¿Funciona Bitcoin Cycle en español?

Lastimosamente, no. Bitcoin Cycle no posee un sistema de traders y está comprobado económicamente que no hay forma que un programa pueda predecir con tanta exactitud.

Tampoco posee un algoritmo establecido, no posee una dirección programada, y tampoco tiene limitante de pérdidas. En pocas palabras, el programa solo envía señales una tras otra de manera aleatoria, y envía un reporte de ganancias falso a su dueño.

Esto termina significando que Bitcoin Cycle no es una página de inversión real (a diferencia de eToro), sino que es una simple aplicación falsa usada como mascara para una operación de fraude mucho más grande

Comentarios: ¿Cómo funciona Bitcoin Cycle realmente?

Bitcoin Cycle es una de las tantas aplicaciones falsas que han surgido en la web. Un usuario con experiencia en el trading de Bitcoins puede fácilmente darse cuenta de su ineficiencia como método de trading. Lastimosamente su blanco es diferente: aquellas personas que están empezando a adentrarse en este mundo.

Para un novato sin experiencia en el trading, el hecho de obtener miles de euros de ganancia de la noche a la mañana, es algo que es muy llamativo, sobre todo si no tienen que hacer nada más que invertir. Al aprovecharse de la ignorancia del usuario, Bitcoin Cycle redirige a todos estos usuarios a su página.

Una vez habiendo hecho a los usuarios entrar en la página, empieza toda la mascarada. Primero que todo, en su página principal usualmente podrá ver un video de personas famosas hablando positivamente del método de ganancia por medio de Bitcoins. Personas celebres como Gordon Ramsey, Mark Zuckenberg, etc. En si son celebridades con cierto poder de influencers, con la capacidad de darle validez a un comentario. Lo que muchos ignoran es que, aunque estos videos son ciertos, en ningún momento a través de este, podremos ver decir el nombre “Bitcoin Cycle”. En si el video es una construcción para dar sensación de aprobación de las masas.

Seguido a ello, vienen comentarios positivos de muchos usuarios, donde aseveran las millonarias ganancias que les ha dado la aplicación, mientras afirman enérgicamente de todas las ventajas que les ha dado para llegar a su independencia económica. Lo cierto, es que todos estos comentarios son falsos y diseñados para dar fuerza a la estafa. Finalmente, podremos ver imágenes con personas felices con mucho dinero, saliendo de viaje, o dando la sensación de felicidad.

¿Y cómo se realiza la estafa?

Luego de que Bitcoin Cycle ha dado toda esta imagen, se le ofrece al usuario la posibilidad de adquirir la aplicación de manera gratuita. Sin embargo, la aplicación exige un depósito de inversión. Este depósito debe ser igual o superior a 250 euros.

La aplicación indica que el deposito será usado para empezar la inversión en la moneda y de esta obtener las ganancias, pero la realidad es que una vez pagado el deposito, el dinero es transferido directamente a los estafadores.

La aplicación fingirá que funciona arrojando datos falsos de funcionamiento a medida que el usuario se mantiene feliz con su inversión. Esto incentivara al usuario a mayores inversiones de su parte, con promesas de más ganancias. Todo deposito es enviado a la cuenta de los estafadores.

¿Hay forma de salir de la estafa de Bitcoin Cycle una vez adentro?

Lastimosamente, salir completo de esta estafa es imposible. Recordemos que a pesar que los gráficos indiquen que estamos obteniendo ganancias, lo cierto es que nuestra inversión inicial ya no existe.

Sin embargo, Bitcoin Cycle no pierde la oportunidad de hacernos perder más dinero. Cuando decidamos retirar nuestras supuestas ganancias (o incluso en algunos casos, retirar solo el capital que hemos invertido), se nos ofrecerán varias promociones las cuales nos prometen más ganancias siempre y cuando no retiremos el dinero.

Seguido a ello, surgirán problemas de contacto con el servidor o parecido. Lo cierto es que cada vez que vayamos a retirar el dinero, aparecerán un sinfín de excusas.

La mayoría de los usuarios se dirigirán a atención al cliente. Sorprendentemente, atención al cliente es un departamento donde nos trataran de manera oportuna y agradablemente, buscando darnos una apariencia de estar trabajando en nuestro problema.

Sin embargo, la situación es la misma. Nos ofrecerán ofertas y nos indicaran que nuestro retiro ya fue hecho. Sin embargo, el dinero jamás volverá a nuestras manos, y lo más común es echarle la culpa al banco.

Entonces, ¿cómo puedo evitar entrar en este tipo de estafas?

Recordemos que entrar en conflictos legales directamente con este tipo de páginas, no tiene sentido alguno. La mayoría de las legislaciones de diferentes países no poseen nada que regule los fraudes en línea. Mucho menos si se tratan de Bróker no oficiales ni registrados en ningún lado.

De esta manera, la forma más común de evitar caer en estas estafas es la prevención. Ciertas señales pueden llevarnos a sacar las conclusiones necesarias para evitar ser afectados por estos fraudes:

  • Promesas de dinero a cambio de una inversión monetaria y nada de inversión de tiempo
  • Ganancias irreales de la noche a la mañana
  • Links redirigen a páginas con nombres diferentes, que posteriormente exigen deposito
  • Opiniones dentro de su página principal, totalmente opuestas a las que realiza la comunidad fuera de la misma

Estos datos permitirán a cualquiera identificar una posible página de inversión falsa, y de esta manera, evitar desilusionarnos con un método de ganancia tan llamativo como puede ser el Bitcoin.

eToro: ¿Es seguro?

Si lo que desea es ver como de verdad funciona una página exitosa de ganancias por medio de Trading de Bitcoins, no queda más que ver a la conocida plataforma eToro.

Dicha plataforma está diseñada para que cada persona pueda crear una cuenta e ingresar directamente a ella, eligiendo el método de inversión propio. En ningún momento, la plataforma exigirá un depósito para poder “iniciar inversiones” por su cuenta. Todas las inversiones son iniciadas y supervisadas por cada uno de los usuarios responsables.

Esto puede desanimar a muchas personas que no poseen experiencia en este campo: si no posees experiencia es de seguro que habrá perdidas. Pero recordemos que eToro al ser una plataforma cuya ganancia es por medio de comisión, le interesa que los usuarios vean ganancias con el fin de que sigan realizando operaciones.

Por ello, eToro ofrece una amplia variedad de traders asesores, programas, y datos totalmente transparentes con el fin que hasta el usuario más novato pueda crecer en el mundo del trading. Incluso, es bastante probable ver cursos de trading donde se podrá aprender desde lo más básico hasta lo más complejo.

Con respecto a las ganancias, van directamente ligadas a la experiencia del usuario. A medida que el usuario mejora y es motivado a aprender, poco a poco por medio de las herramientas que ofrece la página, podrá realizar estudios que harán multiplicar sus ganancias exponencialmente.

Lo cierto, es que, para alcanzar la libertad financiera en este ámbito, hace falta una inversión no solo monetaria, sino también de tiempo. Las ganancias pueden ser gigantes, pero todo viene no solo de su empeño individual, pues necesitara una plataforma confiable que le permita expandirse de manera proporcional al conocimiento adquirido.

Por ello, elegir páginas con gran reputación que no solo permitan las transacciones en Bitcoin (también compra de acción y de otras criptomonedas) se vuelve imperativo. Entre las más conocidas, es recomendable apegarse a las que poseen una reputación más avalada por la comunidad como puede ser la ya nombrada y conocida eToro. Seguridad y ganancias sin estafas.