Bitcoin Bank Opiniones Español – ¿Es seguro o una estafa? ¡Test!

Bitcoin Bank OpinionesSeguramente ya has visto la palabra Bitcoin en muchos lugares, pero no estás muy seguro de qué trata. Tu curiosidad te lleva a tomar tu móvil y buscar información de esto, pero quizás los términos y operaciones que allí se realizan, se tornan un poco confusas para ti, y aunque abandonas la tarea de conocer a profundidad este comercio en ese instante, te quedas con la idea de saber más.

Usualmente no sabes a quién acudir para poder aclarar algunas dudas que surgieron a través de los que has leído, por lo que vuelves a consultar en la web si hay formas de aprender lo que necesitas.

Una vez que iniciaste esta nueva búsqueda te das cuenta de que muchos sitios ofrecen aplicaciones gratuitas para esto, y un requisito primordial para entrar en ellas, es que no tengas idea de lo que está sucediendo, o mejor, que no sepas cómo operar en este comercio.

Entonces decides confiar en la reputación que la App muestra en su página web, y además en la opinión de quienes hacen vida allí. En menos tiempo del que piensas, habrás caído en una estafa.

Bitcoin Bank Opiniones

Bitcoin Bank Opiniones

Ventajas de eToro

  • Bitcoin Bank Opiniones 100% de seguridad
  • Bitcoin Bank Opiniones Comparte con 16 criptodivisas
  • Bitcoin Bank Opiniones Retornos desde 100 euros
  • Bitcoin Bank Opiniones Regulado por la CySEC

Más información

Comentarios: Un fraude muy común

Bitcoin Bank OpinionesLa historia contada anteriormente es tan solo un reflejo de los que muchos usuarios sintieron al poner su confianza, y sobre todo su dinero en las manos inescrupulosas de un grupo de personas que se dedican a la estafa y el robo, y que no pueden sufrir las consecuencias de los que hacen.

Como el comercio de las criptomonedas es tan grande y variado, son más personas las que se interesan por él y por formar parte de esta gran comunidad que ha logrado ganar dinero a través de ellas.

Este interés constante es el que impulsa a ciertas aplicaciones a mostrarse como aliadas que te ayudaran a realizar ese progreso que tanto necesitas. Sin embargo, no todos los sitios que existen son completamente seguros.

Hay miles de sitios que se dedican por completo a la estafa, por lo que terminan quedándose con el dinero de las personas que tienen poca suerte y han llegado a solicitar de sus servicios.

Este tipo de fraude es cada vez más frecuente, primero porque hay muchas personas queriendo invertir en  criptomonedas, y quienes hacen la estafa nunca sufren consecuencias legales por ello.

¿Que es Bitcoin Bank? – ¿Funciona o es un fraude?

Bitcoin Bank OpinionesBitcoin Bank es una aplicación que te permite entrar en el comercio de las criptomonedas y realizar diversas operaciones con estas. Este software existe para supuestamente ayudarte a manejar de mejor forma este tipo de finanzas, y además podrás ganar un buen dinero extra.

Este software incluye un algoritmo manejado por un robot automatizado que hace predicciones en tiempo real sobre el comportamiento del mercado, y es aquí donde reside su atractivo, pues al parecer no necesitas nada más que confiar en su sistema automatizado para lograr hacer grandes ganancias, sin preocuparte mucho por estar frente a una pantalla todo el día.

Inteligencia artificial y trading robot

Sabemos que detrás de este tipo de programas existe un grupo de personas que han desarrollado cierta tecnología para que pueda existir un sistema automatizado, pero, no es la experiencia en este comercio lo que caracteriza a este algoritmo, sino la capacidad para hacerte perder tu dinero.

Gracias a su inteligencia artificial, las probabilidades de que puedas acertar una operación para aumentar el capital invertido en Bitcoin Bank son completamente nulas, porque a fin de cuentas de esto se trata.

La inteligencia artificial desarrollada por expertos para el manejo de las criptomonedas dentro de Bitcoin Bank, se encargará de tomar cada una de las medidas que se esperan en cada una de las operaciones, por lo que tu dinero está en manos de un programa diseñado especialmente para que lo pierdas.

Hay que destacar que hay aplicaciones reales que aunque usen inteligencia artificial, no toman ninguna decisión por ti, por ejemplo la App eToro.

¿Puedo hacer una prueba gratuita con Bitcoin Bank?

Estas aplicaciones que se muestran de forma gratuita, segura y sencilla de usar, parecen bastante atractivas para aquellos usuarios que no tienen una idea clara de cómo iniciarse como corredor.

Esta es una de las razones principales por la cual más personas intentan probar suerte y confían en Bitcoin Bank para comenzar a “aprender”. Y sí, Bitcoin Bank utiliza frecuentemente la palabra “gratis”, pero esto solo es válido para crear tu cuenta.

Una vez que ya te encuentres registrado, es obligatorio depositar un monto mínimo de $250 para poder ver realmente cómo se realizan las operaciones en vivo, esta cantidad es impuesta por la App, y aunque ellos insistan en que es muy poco, para algunas personas representa un gran gasto.

Para resumir un poco la respuesta, tengo que decir que no puedes hacer una prueba gratuita con ellos, ya que debes depositar más de $250 para poder siquiera ver un poco de esas operaciones que tanto anhelas poder realizar por tu cuenta.

La estafa de Bitcoin Bank ¿De qué se trata?

Como muchos otros sitios dedicados a robar tu dinero, en Bitcoin Bank te ofrecen maravillosos servicios para iniciarte como corredor, sin importar tu nivel de experiencia, o si apenas sabes lo que es una criptomoneda.

Es tu inexperiencia lo que indudablemente te atrae hacia este tipo de aplicaciones que prometen hacer todo lo que se necesite para comenzar a generar más dinero para ti, resaltando que aunque no tengas ningún conocimiento al respecto, tienes las mismas posibilidades de ganar dinero que otros corredores expertos. Así que, Bitcoin Bank toma tu dinero y lo pierde a propósito, y con perder me refiero a que se quedan con él.

¿Cuál es la verdadera opinión sobre Bitcoin Bank?

Seguramente al entrar a sitio oficial de Bitcoin Bank, puedes observar grandes logros, posibilidades de ganancia de un 88% y una reputación envidiable, es decir, que si entras al sitio web te puedes convencer de que este broker realmente es efectivo y te hará ganar millones.

Pero, si sales de este sitio (creado por ellos), te puedes dar cuenta de que esta reputación que te han querido vender, difiere mucho de la opinión real de mucho usuarios que han conocido el fraude de Bitcoin Bank de cerca.

Y es que obviamente no vas a hallar más críticas en su propio sitio, por eso es importante que recurras a otros medios para conocer realmente lo que hace esta App y cómo logra que tantas personas pierdan su dinero a través de sus trampas.

¿Cómo reconocer un fraude?

Cuando eres nuevo en todo este asunto de las criptomonedas, cualquier información que pueda enriquecer tus conocimientos es bien recibida, sin embargo, hay que saber diferenciar si esta información es real o se trata de un fraude.

Aunque esto no es fácil de diferenciar a primera vista, hay algunas señales que te muestran que podría tratarse de una estafa. Así que si un sitio se caracteriza por lo siguiente, probablemente debas salir corriendo de allí:

  • Son muy pocos los requisitos que necesitas para registrarte, es decir, no les interesa tener información que no se relacione a tus finanzas.
  • Ofrecen ayuda gratuita con la condición de que sean ellos los que manejen tu dinero.
  • No te permiten realizar las operaciones por tu cuenta, sino que ellos tomarán decisiones y harán transacciones sin ti consentimiento.
  • Hay un monto mínimo establecido para que puedas iniciar operaciones con ellos.
  • No se te permite ampliar tus conocimientos, por lo que no están interesados en enseñarte nada más.
  • Si no realizas tu depósito no tendrás la oportunidad de ver cómo se maneja el mercado.
  • Sin querer estarás autorizando a la aplicación a realizar operaciones inclusive si no estás en línea, por lo que nunca sabe lo que pasa con tu dinero.

¿Qué App es segura? eToro

Muchos se han encontrado con información acerca de todas estas Apps que se dedican al fraude, por lo que parece no existir una que realmente pueda ayudarlos con sus necesidades, pero vengo a decirte que sí hay, pero no son demasiadas.

Hace poco tiempo tuve la oportunidad de conocer eToro, una app que se ajusta a las necesidades comunes de todos los que desean formar parte del comercio digital. eToro es un sistema automatizado que te ayuda a mejorar como corredor y a realizar predicciones de forma acertada.

No maneja tu dinero o tus transacciones sino que sirve como canal principal para que puedas aprender a realizar estas operaciones por tu cuenta mientras aprendes más de las criptomonedas.

¿Por qué invertir con eToro?

  • Porque es un sitio con una excelente reputación.
  • La opinión de los usuarios reales de eToro indican que es un sitio seguro y confiable.
  • Con eToro puedes aprender a convertirte en un corredor experto.
  • Controlas tu dinero de forma directa, sin intermediarios ni robots que tomen decisiones por ti.
  • Tienes la posibilidad de generar ganancias a través de las criptomonedas.